Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2021 - 21:36

┃ Marco Montoya

Red Sox

Marco Montoya

Foto: Brian Fluharty | Reuters

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado para Boston. Un cuadrangular suyo le permitió a Medias Rojas sentenciar el encuentro 4-3 sobre Los Ángeles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los relevistas de ambos conjuntos tiraron abajo la labor de los abridores, el infielder la depositó en las tribunas sobre Tony Watson. Ni siquiera una entrada lograron mantener la ventaja los Angelinos.

El patrullero Hunter Renfroe pegó su quinto jonrón del año para abrir el marcador con el dominicano Rafael Devers por las almohadillas. Fue todo lo que la ofensiva local pudo conseguir ante Griffin Canning.

Después de un inicio de campaña complicado, el abridor de los californianos ha cumplido en sus tres aperturas más recientes. Logró su primera salida de calidad tras navegar por seis innings en los que ponchó a siete rivales.

El espectáculo de Shohei Ohtani tuvo una escala más en el Fenway Park, el pelotero dio una muestra más de su poder con un bombazo que cayó por el lado del Monstruo Verde.

Nick Pivetta dominó a la poderosa alineación de Los Ángeles en seis episodios de labor; sin embargo, se quedó sin decisión. El taponero Matt Barnes concluyó el juego con tres ponches.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí