Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2021 - 10:02

┃ Mariana González

Eduardo-Aguirre

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

El delantero del Santos Laguna, Eduardo Aguirre, dijo que los Guerreros están preparados para encarar la vuelta de los cuartos de final ante Rayados del Monterrey y a su vez aseguró que será el partido de “sus vidas” en el cual deben ser más contundentes para poder reflejarlo en el marcador y avanzar a las semifinales de la liguilla del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras lo anterior, ‘el Mudo’ señaló que el conjunto de La Laguna no va a cambiar el estilo de juego que vienen demostrando desde que Guillermo Almada comenzó a entrenarlos, mismo que se basa en la intensidad, saliendo a proponer y presionando durante todo el encuentro al rival: “Nos falta un poco de contundencia y es lo que buscamos el día de mañana (partido de vuelta) para pasar a semifinales”.

Por otra parte, Lalo lamentó la baja de su compañero Juan Otero, luego de que el Club informó que presenta una lesión grado uno en el ligamento lateral de la rodilla derecha. Sin embargo, aseguró que Santos siempre está preparado para este tipo de situaciones y tiene jugadores de nivel que han hecho bien las cosas cuando se les da la confianza para participar con el Primer Equipo.

Asimismo, al ser cuestionado sobre lo aprendido en este torneo tras las constantes lesiones y la pandemia, Aguirre dijo sentirse contento por las oportunidades que se les brindan a cada uno de sus compañeros, en especial a los canteranos: “Tuvimos varias lesiones pero el equipo siempre estuvo atento a las oportunidades. Este torneo me deja eso, que en casa tenemos material para enfrentar cualquier partido en primera división”.

?Escucha nuestro podcast?