La pentatleta Mayan Oliver, cuarta en la Copa del Mundo en Hungría

Marysol Fragoso

Foto: Cortesía | CONADE

La mexicana Mayan Oliver se quedó a un paso de las medallas en la Final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno que se lleva a cabo en Székesfehérvár, Hungría, tras concluir con 1,375 puntos en la competencia femenil. La campeona de Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, sumó 208 unidades en esgrima, 261 puntos en natación, 300 en equitación y 606 en carrera-tiro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, la campeona panamericana de Lima 2019, Mariana Arceo Gutiérrez concluyó en el lugar 14 con un puntaje total de 1,343. La jalisciense, quien ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, cosechó 208 puntos en esgrima, 264 en natación, 298 en equitación y 573 en carrera-tiro.

Mientras que la chihuahuense Tamara Vega Arroyos, concluyó en la casilla 30 con 1, 290 unidades, tras cosechar 178 en esgrima, 263 en natación, 280 en equitación y 569 en la prueba combinada de carrera-tiro.

La medalla de oro fue para la británica Kate French, con 1,384 unidades. La presea plateada para la alemana Annika Schleu con 1, 378 y el tercer lugar para Michelle Gulyas de Hungría con 1,376 puntos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El Frontón México se prepara para el Torneo Betway Jai Alai 2022

El histórico recinto para el Jai Alai en nuestro país: el Frontón México, vuelve a la actividad deportiva

'Checo' Pérez enfrentará en cascarita de futbol al ex jugador del América, Jérémy Ménez

Una de las pasiones de Pérez es el futbol y siempre se luce en el partido previo al GP de Mónaco

Virgen y Sarabia ganan plata en el Tour NORCECA

La dupla conformada por Juan Ramón Virgen y Miguel Sarabia se colgó la medalla de plata dentro del Tour de Playa NORCECA

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

NOTICIAS