Chicharito tiene las puertas del Tri abiertas: Gerardo Torrado

Foto: John McCoy | AFP

La Selección Mexicana dio a conocer su lista, donde destaca la ausencia de Javier Hernández pese a que vie un gran momento en el arranque de la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante esta situación, Gerardo Torrado, director de selecciones, aseguró que Chicharito puede volver en cualquier momento al combinado mexicano.

«Creo que todos, tanto el ‘Tata‘ como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella», dijo en ESPN.

Hay que recordar que Gerardo Martino reconoció hace unos días que no solo ha estado en contacto con Javier, también ya lo fue a visitar a Los Ángeles.

«En realidad sí he hablado con Javier, no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere», dijo el Tata Martino.

De primera instancia, Javier Hernández no está considerado en la Selección Mexicana que jugará el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Femexfut tiene todo listo para Qatar 2022: Yon de Luisa

El único detalle en el que falta trabajar es un rival europeo para la gira de preparación de cara al Mundial

Uruguay no tendrá a todas sus figuras; Luis Suárez no podrá enfrentar a México

El delantero uruguayo tiene una cirugía programada que le impedirá estar en el amistoso

Yon de Luisa, convencido de que FIFA aceptará las tres sedes mundialistas en México

Para la Copa del Mundo del 2026, la FMF tiene contemplada la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

NOTICIAS