Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2021 - 14:55

┃ Yael Rueda

ELIGA-MX

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @LIGABBVAMX

Los equipos que clasificaron a cuartos de final en la eLiga MX ya están definidos. América, Toluca, Tigres, Monterrey, Pumas y Chivas son los equipos que ya están instalados para los duelos de matar o morir, en tanto que Atlas, Tijuana y Atlético de San Luis enfrentarán el repechaje para conseguir los dos clubes restantes de esta fase.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será el próximo 28 de mayo cuando se juegue el triangular que servirá como una ronda de reclasificación para finiquitar los cupos en los cuartos de final del certamen y los partidos se jugarán de la siguiente forma: Atlas vs Atlético de San Luis, Atlético de San Luis vs Tijuana y Tijuana vs Atlas.

Una vez que se cierren los cupos, será el 29 de mayo cuando arranque la fase de matar o morir en el torneo virtual de la Liga MX.

AMÉRICA CERRÓ PERFECTO

El América ha demostrado su grandeza también en el certamen de eSports, terminaron la fase de grupos con cinco victorias en igual número de partidos para convertirse en el mejor equipo de la primera ronda.

El jugador Memoriesz derrotó en la última jornada a Da Jack Package, quien finalmente se quedó con la oportunidad de disputar el triangular de la reclasificación.

PUMAS, LÍDER DE PELOTÓN

Los Pumas fueron uno de los equipos que sorprendió de manera más grata en esta campaña, lograron sobreponerse a un inicio de temporada con empates y poco a poco ganaron terreno en su sector.

En la última fecha, Ariel Moreno derrotó por marcador 1-3 a Alejandro García y sentenciaron el grupo en su favor, además de dejar ya sin chances al cuadro emplumado.

CHIVAS CEDIÓ EL LIDERATO

El Rebaño Sagrado de Beto Ávila se clasificó a los cuartos de final, pero cedió el liderato del grupo tras empatar 1-1 ante el Tijuana. La igualada le valió a los Fronterizos para meterse a la ronda de repechaje del campeonato.
A partir de este momento, en Chivas saben que no se pueden dar el lujo de ir a la baja, así que trabajarán fuerte para recomponer el camino.

RESULTADOS

Necaxa 2-5 Santos
Mazatlán 1-2 Juárez
Querétaro 1-3 Pumas
Atlas 2-3 América
Cruz Azul 2-2 Tigres
Chivas 1-1 Tijuana
León 0-2 Toluca
Monterrey 0-1 San Luis
Pachuca 2-2 Puebla

Repechaje

Atlas
Tijuana
Atlético de San Luis

Clasificados a cuartos de final

América
Toluca
Tigres
Monterrey
Pumas
Chivas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí