Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2021 - 16:32

┃ Marco Montoya

Albert-Pujols

Por Marco Montoya

Foto: Tom Pennington | AFP

Antes de pensar en el retiro, Albert Pujols quiere lograr su tercer anillo de Serie Mundial, por lo que llegó a un acuerdo con los Dodgers para lo que resta de la campaña.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El veterano de 41 años sólo duró unos días como agente libre, trascendió que hubo un acercamiento con los Cardenales, equipo en el que tuvo sus mejores años, pero al final se quedó con la novena angelina. El medio Los Angeles Times informó el movimiento.

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

Dave Roberts tiene como sus primera base definidos a Max Muncy y el lesionado Cody Bellinger. Los campeones vigentes han sufrido ante lanzadores zurdos, allí podría encajar Pujols, ya que ha conectado tres jonrones en 27 turnos al bat ante pitchers con esa cualidad.

El cañonero se ubica quinto en la lista de todos tiempos con más cuadrangulares en las Grandes Ligas (667). Su carrera tiene méritos suficientes para que ingrese al Salón de la Fama en su primera oportunidad.

Durante el mes que participó con Angelinos en 2021, dejó números de cinco cuadrangulares, 17 imparables y 12 carreras remolcadas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí