Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

cesaro-wwe-2021

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | WWE

La oportunidad de su vida llegó para Cesaro. El luchador suizo al fin tiene la posibilidad de retar por uno de los campeonatos máximos de la WWE, su momento es ahora y no puede desaprovechar cuando se enfrente a Roman Reigns en WrestleMania Backlash.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El superman suizo comenzó a recibir un push gracias a Daniel Bryan, quien hoy no forma ya parte de SmackDown debido a que perdió una lucha de campeonato contra retiro ante el “Jefe Tribal”.

Cesaro ha honrado la carrera de Daniel Bryan, uno de los rivales que mayor dificultad ha presentado para Roman Reigns y es por ello que comenzaron sus problemas. El suizo se ganó ser el retador al vencer a Seth Rollins en un mano a mano.

En otra contienda de la noche, Bobby Lashley se volverá a enfrentar a Drew McIntyre en una revancha por el Campeonato de la WWE.

El “Todo poderoso” ha dejado clara su intención de convertirse en uno de los campeones más imponentes de la historia, también ha sido tajante al considerar que el “Psicópata escocés” no merece otra oportunidad más por el oro, sino otro luchador.

Drew McIntyre ha asegurado que el título volverá a su cintura, aunque todavía debe demostrar que tiene las cualidades suficientes para derrotar a un monarca que luce potente físicamente y luchísticamente. 

La división femenina tendrá su oportunidad de brillar. En la marca azul de la WWE, Bianca Belair ha aceptado el reto de Bayley, quien fuera una de las gladiadoras con más días como monarca en toda la empresa.

En la marca roja, Rhea Ripley pondrá en juego el Campeonato ante Asuka y Charlotte Flair en una triple amenaza. Esta contienda se antoja emocionante por la calidad que todas las luchadoras tienen en el encordado, y al enfrentarse todas contra todas, las posibilidades de tener un buen desenlace parecen ser totalmente altas.

El Campeonato de Parejas de SmackDown también estará en juego esta noche. Dolph Ziggler y Robert Roode se cruzarán con Rey Mysterio y Dominik, este último sueña con que su primer campeonato en WWE pueda ser conseguido junto a su padre, y aunque no tuvieron la oportunidad de luchar por los oros en WrestleMania 37, este fin de semana tienen chance.

Finalmente está la Lumberjack Match entre Damian Priest y The Miz, quienes han continuado su rivalidad después de que “The Awesome” perdiera ante el “Arquero de la infamia” y Bad Bunny en la vitrina de los inmortales.

El legado de María del Rosario Espinoza en Juegos Olímpicos

LA CARTELERA

Campeonato Universal

Roman Reigns (c) vs Cesaro

 

Campeonato de WWE

Bobby Lashley (c) vs Drew McIntyre

 

Campeonato Femenino de SmackDown

Bianca Belair (c) vs Bayley

 

Campeonato Femenino de Raw

Rhea Ripley (c) vs Asuka vs Charlotte Flair

 

Campeonato de Parejas de SmackDown

Robert Roode y Dolph Ziggler (c) vs Rey Mysterio y Dominik

 

Lumberjack Match

Damian Priest vs The Miz

?Escucha nuestro podcast?