“La victoria no fue sencilla”: Carlo Ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, consideró que el partido contra el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la Jornada 23, no fue sencillo pero destacó que sus jugadores estuvieron contentados para obtener la victoria por marcador de 2-0.

“Jugamos bien por partes, aunque tuvimos algunas dificultades. Pero después de una semana delicada conseguimos una victoria”, resumió. Asimismo, dijo que son normales los silbidos que recibió de un sector de la tribuna antes de comenzar el encuentro porque fue frustrante para el madridismo perder el derbi ante el Atlético de Madrid (4-0) la semana pasada, justificó.

Evaluó como positiva la actuación técnica de Cristiano Ronaldo, mas se mostró de acuerdo que el portugués estuvo incierto al momento de definir. Sin embargo, acotó que en lo general hizo buen partido.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández, explicó que era muy importante enfrentarse al Real Madrid con decisión y valentía, equipo al que pretendieron demostrarle que podrían vencerle pese a la modestia del club gallego. “Futbolísticamente fuimos mejores pero no dominamos las áreas”, opinó, al tiempo de reconocer que su prioridad es otra: salvarse del descenso. “Nuestra guerra es otra, y seguimos creciendo”, agotó.

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NOTICIAS