Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2021 - 19:45

┃ Jorge Briones

Michael-Jordan

Por Jorge Briones

Foto: Maddie Meyer | AFP

El último homenaje que le faltaba a Kobe Bryant no podía llegar en un mejor escenario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Salón de la Fama del Baloncesto lo reconoció en una emotiva ceremonia para la Clase 2020, donde Michael Jordan fue el encargado de presentarlo en su llegada al recinto de los inmortales.

Lakers vence a los Pacers de Indiana en el regreso de LeBron James

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”.

Posteriormente Vanessa tomó la palabra y dio un mensaje conmovedor, primer agrediéndole a ‘Su Majestad’ su presencia en un día tan especial para Kobe, y después recordó al jugador que marcó una época en la NBA.

“En febrero le pedí a Michael que estuviera en la noche de Kobe y se lo agradezco, él te admiraba y significas tanto para nosotros. Estaría muy feliz de que seas tú quien lo presente en esta noche”, mencionó Bryant viendo a un “MJ” que se veía muy tocado anímicamente.

La viuda del cinco veces campeón de la liga prosiguió: “Desearía que estuvieras aquí y Gigi estaría muy orgullosa de ti. Kobe deseaba estar aquí. Le quiero agradecer a mis suegros por traer al mundo a uno de los mejores seres humanos. Te amo por encima de todo. Nunca habrá alguien como él, humilde, especial, a todos les doy las gracias. Kobe tendría una lista grande de a quiénes les daría las gracias, desde los Lakers, mentores, compañeros, a todos ellos les quiero agradecer en su nombre. Tuvo muchos logros, pero el mejor fue ser el padre de mis hijas”.

El mensaje fue respondido por un emotivo aplauso en el Mohegan Sun Casino and Resort en Connecticut, donde había otros Lakers históricos como Pau Gasol y el Magic Johnson.

La Clase 2020 del Salón de la Fama será recordada como la mejor de la historia, pero sobre todo por la última despedida de Kobe Bryant.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí