Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2021 - 20:37

┃ Javier Juárez

Guillermo-Ochoa

Por Javier Juárez

Foto: Adrián Macías | Mexsport

La losa es pesada, América sufrió un 3-1 doloroso en el Estadio Hidalgo, sin embargo, Guillermo Ochoa tiene fe en revertir el marcador e instalarse en las semifinales del Guard1anes 2021. Las Águilas están listas para el vuelo que los lleve a la siguiente fase: “Ya realizamos el análisis del partido, ya vimos lo que hicimos, cosas muy buenas y otras no tan buenas, partiendo del aspecto de la autocrítica personal y grupal, no pierde uno, perdemos todos, obviamente no puedo decir lo que se platica, son cosas de vestidor, se analiza, se observa, tenemos que cerrar la página y darle la vuelta a esto”, dijo Ochoa en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guillermo comentó que “la derrota nos generó mucha molestia, pero estamos con muchas ganas de que ya llegara el domingo, con ganas de remontar esto”, avisó.

Memo aseguró que los azulcremas están listos “para enfrentar el partido de mañana (domingo) de la mejor manera, sabemos que somos América y tenemos muchas oportunidades de avanzar, Pachuca no es un rival fácil, lo respetamos, sabemos que tienen muchos jugadores buenos, pero vamos a buscar hacer un gran encuentro frente a nuestra gente, qué lástima que no está abierto al cien por ciento porque estoy seguro que estaría lleno, pero los que están nos van a apoyar”, expresó Memo.

Memo tiene fe en su sus compañeros, ser el segundo lugar de la competencia en la fase regular lo tienen que enseñar: “Hay un trabajo detrás de todo esto, al inicio del torneo pocos nos daban la posibilidad de estar donde estamos, pero la exigencia en el América es estar en lo más alto, tenemos a los jugadores y al cuerpo técnico para poder remontar el juego, el equipo está enfocado en hacerlo y estamos convencidos de que tenemos los argumentos para hacerlo”, expresó.

Guillermo comentó que “no lo tenemos que hacer frente a la cámara, lo tenemos que hacer en la cancha”, avisó.

Memo descartó que el formato de Liguilla le pese al Indiecito: “No va por ahí. Todos sabemos cuál es el formato. No es excusa y lo estoy diciendo porque me lo preguntan, pero sabemos que el torneo a veces no premia la regularidad durante todo el torneo. Tenemos que ser los mejores en la Liguilla, afrontarlo como es”, comentó.

El cancerbero azulcrema tiene ansias “el futbol te brinda oportunidades de remontar, de darle la vuelta al marcador. Nos llega una revancha rápido. América está para grandes cosas y lo tenemos que demostrar, con el apoyo de la gente, como lo hemos tenido, en las buenas y en las malas”, indicó.

?Escucha nuestro podcast?