Salcido admite que Veracruz es un rival peligroso

Mexico, 2015-02-14 15:40:36 | Redacción ESTO

Notimex

Veracruz será una dura prueba para el Guadalajara, aceptó el defensa Carlos Salcido, aunque mostró plena confianza en la capacidad de Chivas para salir con el triunfo ante un rival directo por el no descenso.

“Nosotros tenemos que poner en el campo lo que hemos trabajado en la semana. Estamos pensando en sumar tres puntos, en tratar de que el equipo llegue a su mejor nivel; en la semana se entrena muy bien y se hace todo el esfuerzo para lograrlo”, dijo.

Manifestó que todos los juegos son definitivos para evitar el descenso, pero puso especial énfasis en éste frente a un cuadro que vive las mismas condiciones que ellos.

“Es un partido importante para nosotros, como todos los que han pasado, es un rival directo en la lucha por la permanencia, es un buen equipo, ha estado haciendo bien las cosas en este torneo, esperamos a un Veracruz muy fuerte, pero trataremos de hacer nuestro trabajo para ganar”, apuntó.

Finalmente, el tres veces mundialista por México explicó que será fundamental ofrecer un desempeño equilibrado que les permita aspirar a las tres unidades.

“Sin orden, ningún equipo es capaz de sacar un resultado positivo o de mantenerse en los primeros puestos, entonces es muy importante mostrarlo en todos los partidos”, sentenció.