Zurdo buscará romper la mala racha del Sabadell

Notimex

Aníbal Zurdo será parte del esfuerzo del Sabadell para salir del fondo de la tabla general de la Segunda División de España, este domingo cuando enfrente al Real Zaragoza.

Zurdo ingresó en la lista de los jugadores convocados por el técnico Juan Carlos Mandiá para buscar los tres puntos en la jornada 25 de la Liga Adelante, en el estreno del estratega arlequinado.

Con 20 unidades en el último puesto de la clasificación, Sadadell necesita un triunfo que los haga salir de la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, en los que sólo han podido encajar un gol.

Para este duelo, Mandiá no podrá contar con Kiko Olivas y Antonio Hidalgo, quienes se encuentran sancionados, así como con Longás y Tamudo, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, el Real Zaragoza llega a este compromiso con menos necesidad y avanza en el sexto puesto de la tabla con 40 unidades, dentro de los play-off por el ascenso.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS