Zurdo buscará romper la mala racha del Sabadell

Notimex

Aníbal Zurdo será parte del esfuerzo del Sabadell para salir del fondo de la tabla general de la Segunda División de España, este domingo cuando enfrente al Real Zaragoza.

Zurdo ingresó en la lista de los jugadores convocados por el técnico Juan Carlos Mandiá para buscar los tres puntos en la jornada 25 de la Liga Adelante, en el estreno del estratega arlequinado.

Con 20 unidades en el último puesto de la clasificación, Sadadell necesita un triunfo que los haga salir de la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, en los que sólo han podido encajar un gol.

Para este duelo, Mandiá no podrá contar con Kiko Olivas y Antonio Hidalgo, quienes se encuentran sancionados, así como con Longás y Tamudo, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, el Real Zaragoza llega a este compromiso con menos necesidad y avanza en el sexto puesto de la tabla con 40 unidades, dentro de los play-off por el ascenso.

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

Video: Edson Álvarez marca gol en la victoria del Ajax

El mediocampista mexicano jugó todo el partido en el encuentro ante Groningen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS