"Este grupo tiene unos huevos enormes": Santiago Giménez

Por: Rubén Beristáin

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Entre lágrimas y con una felicidad absoluta, así terminó Santiago Giménez el partido ante Toluca. Para el canterano celeste, Cruz Azul dio un paso importante en sus aspiraciones, las cuales pueden ser cumplidas a finales de este mes, debido a que todos los integrantes de la plantilla tienen lo necesario para lograrlo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Este grupo tiene unos huevos enormes, es el primer paso, quedan muchos partidos y esperamos darle la alegría a la afición al final», expresó el joven.

El hijo del Chaco finiquitó la serie sobre los Diablos Rojos con su gol en los últimos minutos. Tuvieron que pasar cerca de ocho meses para que volviera a anotar, lo cual hizo que su festejo fuera más significativo y con un valor más que especial.

«El delantero vive del gol. Mi familia estuvo ahí y yo teniendo fé en Dios que me lo daría en un momento especial. Me había faltado el gol, no había podido marcar y es una felicidad enorme, hace mucho que no venía la gente, está mi familia y muy agradecido con Dios por esto», comentó.

Santi agradeció el apoyo que los aficionados cementeros han tenido en los últimos días. Desde la serenata del viernes por la noche, hasta los que asistieron al Coloso de Santa Úrsula y no dejaron de alentar hasta el final.

«Con esta afición hermosa nos recibieron anoche, hoy, en el estadio no dejaron de apoyar y solo puedo decir gracias por todo», cerró para TUDN.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS