Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 15:59

┃ ESTO

nota-futm-rayo-aquino

Notimex

Paco Jémez, técnico de Rayo Vallecano, decidió dejar fuera al centrocampista mexicano Javier Aquino para el duelo de este domingo ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

Jémez dio a conocer la lista de los 18 jugadores que recibirán en Vallecas a los pupilos de Marcelino García Toral, al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el último antes de enfrentar a un equipo “muy bien trabajado y estructurado”, citó Jémez.

Aquino, quien ha disputado 17 encuentros de la temporada, fue descartado y no habrá duelo de mexicanos con los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

El estratega manifestó en rueda de prensa que su rival es una gran escuadra que ya se encuentra dentro de la Europa Legue con 41 puntos, en el escalón seis de la tabla general.

“El Villarreal es un gran equipo, en todos los aspectos, sobre todo con una velocidad arriba espectacular. Es de los equipos más rápidos de tres cuartos de campo adelante, además sabe interpretar muy bien el juego”, expuso.

Asimismo, destacó la calidad del delantero mexicano Giovani dos Santos que tiene “una pegada fantástica” en la escuadra amarilla, a la que considera una de las mejores de la categoría.

“Es un equipo que sabe jugar de manera combinada cuando lo necesita, saber estar defensivamente muy junto, como demostraron frente al Barcelona, pero luego son capaces de salir con una velocidad tremenda”.

Explicó que intentará dar una victoria a la afición tras tres derrotas consecutivas en la Liga, que lo colocan en el puesto 16 de la clasificación.

“Más allá de ganar los partidos en casa, que está la gente deseosa, queremos hacer bien las cosas. Hemos trabajado mucho, hemos aprovechado todos los días y queremos que la gente que vaya a vernos se lo pase bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí