Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 15:31

┃ Jorge Briones

Charlotte Hornets v Washington Wizards

Jorge Briones

Foto: NED DISHMAN | AFP

El regreso de Bradley Beal impulsó a los Wizards a quedarse con el peleado octavo puesto de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in’, de paso se metió entre los primeros ocho para tener la posibilidad de una doble vida.

Los pupilos de Scott Brooks se impusieron en casa, por 115-110, a unos Hornets de Charlotte que justamente vieron perder su lugar ante el rival en turno. Con este resultado, los Hornets terminaron en el noveno puesto del sector, y se quedó sin margen de error a partir del martes contra Indiana.

La última jornada de la fase regular no podía traer más emociones. Había mucho en juego dentro de la Conferencia Este, y todo se alineó para que los Wizards dieran un paso importante de cara a los playoffs.

En el Capital One Arena, Russell Wesstbrook cumplió con el trámite y sumó otro ‘triple-doble’ a su palmarés. El #4 contabilizó con 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, mientras que Bradley Beal se destacó con 25 unidades.

Más allá del aporte de sus dos principales figuras, Washington tuvo a otros cuatro jugadores por encima del doble dígito y limitó su rotación a sólo 11 elementos.

Los Hornets quedan muy tocados de cara a su próximo compromiso. Cedieron una ventaja que parecía imposible hace una semana y de poco les sirvió contar con su quinteta titular de gala, más allá de la ausencia de Gordon Hayward.

Terry Rozier se destacó con 22 tantos, seguido por LaMelo Ball (19) y Miles Bridges (17).

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

DE POCO SIRVIÓ

A la misma hora, en el Amelie Arena, de Tampa, los Pacers de Indiana cumplieron con su parte al vencer 125-113 a los Raptors de Toronto.

Indiana tampoco cerró de gran forma la campaña y eso les hizo caer hasta el décimo sitio del Este, con 33 triunfos y 38 derrotas. Con este resultados, Pacers y Hornets chocarán en la segunda serie del ‘play-in’, donde el equipo que pierda en su compromiso del martes queda eliminado, el vencedor avanza a la siguiente prueba.

ASÍ SE JUGARÁ EL PLAY-IN EN LA CONFERENCIA ESTE

MARTES 18 DE MAYO

SERIE 1: Celtics (7) vs. Wizards (8)
SERIE 2: Hornets (9) vs. Pacers (10)

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí