Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 15:51

┃ Yael Rueda

Dr Wagner Jr

Yael Rueda

Foto: Cortesía | Dr Wagner Jr

Una de las luchas más complicadas que ha tenido el Dr Wagner Jr se está batallando en estos momentos. El gladiador está en la segunda semana de su recuperación contra el Covid-19 y mostró una buena mejoría, informó el equipo de prensa del luchador a través de un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En las últimas horas bajo la supervisión de sus médicos, Susana Díaz Jiménez y Jorge Villalba Cabrera, se realizó una nueva placa torácica, que mostró una mejoría en sus pulmones”, se puede leer en el documento.

También informaron que el Dr. Wagner Jr se encuentra con buen ánimo y con la firme intención de recuperar su salud cuanto antes para regresar a los encordados.

Demetrius Andrade le llama cobarde al Canelo Álvarez

“El mensaje que el legendario luchador, desea transmitir a la opinión pública es, que todos debemos vacunarnos, y para hacerlo es necesario cuidar nuestros hábitos alimenticios, nuestros tiempos de descanso, con la intención de que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir la vacuna en contra del Covid-19″, destacó el luchador en su mensaje.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí