Baltimore le pone un alto a los Yanquis

Marco Montoya

Foto: Patrick McDermott | AFP

El pitcheo de Yanquis demostró una vez más lo frágil que puede ser. Tras un par de días de dominar a Orioles, esta vez los abrumó la ofensiva de los coleros de la División Este. Baltimore se llevó la pizarra 10-6.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La parte baja de la rotación neoyorquina continúa con dudas para el manager Aaron Boone. Jordan Montgomery fue maltratado durante sus tres episodios de labor en la que significó su apertura más corta de la temporada. Con seis imparables le anotaron cinco carreras, todas limpias.

Los relevistas fallaron, Michael King, Wandy Peralta y el mexicano Luis Cessa recibieron también su dosis de macanazos. El descontrol afectó a los del Bronx, en toda la jornada dieron seis bases por bolas, únicamente Lucas Luetge logró colgar el cero en su inning de labor.

Al inicio la situación parecía encaminada a un triunfo sencillo de Nueva York, comenzaron el juego con un rally de cuatro rayitas sobre Adam Plutko. Después de un episodio, el capataz Brandon Hyde tuvo suficiente y le entregó la pelota a Bruce Zimmermann, el zurdo respondió a la confianza con 5.2 capítulos de trabajo en los que limitó el daño.

Albert Pujols jugará con los Dodgers por el resto de la temporada

El primer tercio del encuentro se mantuvo parejo, el resto le perteneció a los Orioles. Maikel Franco conectó un tablazo a las tribunas que sentenció el desafío. La distancia se amplió con las dos carreras que Cessa permitió en la parte final.

La buena noticia para los visitantes fue que Aaron Judge continúa encendido, el patrullero conectó su cuarto jonrón en los últimos tres partidos; ha respondido como líder ofensivo ante la baja de Giancarlo Stanton.

Los Yanquis seguirán con su gira este lunes, cuando inicien serie ante los Rangers de Texas. Por su parte, Baltimore recibirá a Tampa Bay.

TIRILLA
YANQUIS 401 000 001 6 10 0
ORIOLES 203 100 22x 10 11 0

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

NOTICIAS