Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2015 - 16:26

┃ ESTO

cro-futi-bayerm-hamburgo

Notimex

Bayern Munich se dio un festín en el Allianz Arena, donde derrotó por 8-0 al Hamburgo en duelo de la vigésimo primera jornada de la Bundesliga.

Los bávaros, que no ganaban frente a su afición desde el 16 de diciembre, parecen recuperar ritmo, al conseguir su segunda victoria consecutiva de 2015; en la fecha anterior vencieron 2-0 al Stuttgart.

Thomas Muller fue el encargado de abrir la cuenta desde el manchón penal a los 21 minutos y a partir de entonces, el partido fue completamente para los anfitriones, que incrementaron la ventaja al 23, mediante Mario Gotze.

Sin conceder errores atrás y con el mediocampo bajo su control, el Munich hizo gala de su calidad ofensiva para que el holandés Arjen Robben transformara el 3-0 al minuto 36.

Con los ánimos por los cielos y cero conformismos, los dirigidos por el español Josep Guardiola continuaron al frente y con un alto ritmo, motivo por el cual tanto Robben (47) como Muller (55), firmaron dobletes.

Hamburgo fue incapaz de responder, el polaco Robert Lewandowski se unió a los goleadores al minuto 56, al igual que el francés Franck Ribery (69), mientras que Gotze redondeó la abultada victoria al 88.

Bayern Munich se mantiene al frente de la general con 52 unidades, mientras que el “dinosaurio”, se quedó con 23 puntos en el décimo segundo peldaño de la clasificación.

Por otra parte, el Wolfsburg continua con su buen juego, y derrotó en calidad de visitante, 5-4 al Bayer Leverkusen para afianzarse en la segunda posición de la tabla con 44 puntos y mantener las esperanzas de jugar la Champions League la próxima temporada.