Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 16:59

┃ Brian Sales

alan- pulido

Brian Sales 

FOTO: Cortesía | @SoySporting

Los mexicanos no paran de romper las redes en la liga vecina. El sábado lo hizo Javier Hernández y ahora fue el turno de Alan Pulido, el delantero del Sporting Kansas City, el cual venció 3-0 al Vancouver Whitecaps con doblete del ex jugador de las Chivas. Incluso, dio la asistencia para el primer tanto que consiguió Salloi. Con esta anotación, ya son tres goles los que el ariete en esta campaña de la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muy temprano en el partido, Pulido hizo acto de presencia. Aunque no fue su anotación, sirvió de pared para que Salloi entrara al área y definiera ante el achique del portero rival, quien poco pudo hacer. En el festejo, ambos se fundieron en un abrazo por el gol estético que consiguieron.

Fue el mismo Daniel Salloi el que le devolvió el favor. Minutos después, le cometieron penalti y el mexicano acomodó el balón desde los once pasos. Ya en el cobro, dejó de lado los altitos y engañó de buena forma al guardameta para su primer grito de gol en el cotejo.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

Ya en la parte complementaria, Pulido recibió dentro del área, se sacó a dos rivales, tuvo paciencia y definió pegado al poste. Todos corrieron a festejar con el mexicano tras la buena jugada individual que consiguió para firmar el tercer del equipo, pero su primer doblete en el año. Ya no hubo tiempo para más, pero Alan sumó dos goles y una asistencia en un cotejo casi perfecto.

Kansas City marcha entre los primeros lugares de la clasificación gracias a las buenas actuaciones de Pulido. Su primera anotación la consiguió en el triunfo de su equipo ante Salt Lake, más allá de que ya tuvo participación en todos los cotejos que van de la MLS. Será interesante ver qué pasará cuando haya duelo de delanteros mexicanos, o lo que es lo mismo, cuando se enfrente al LA Galaxy de Javier Hernández o al LAFC de Carlos Vela.

?Escucha nuestro podcast?