Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 18:44

┃ Marco Montoya

Miami Marlins v Los Angeles Dodgers

Marco Montoya

Foto: Michael Owens | AFP

Los Dodgers vivieron su primer día sin Corey Seager y padecieron al ataque, la novena angelina cayó 3-2 ante Marlines en casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el encuentro se puso a prueba la profundidad en el roster de los campeones vigentes, ya que ante la falta de abridores el manager Dave Roberts optó por un juego de bullpen. Seis lanzadores se encargaron de sacar adelante el desafío.

El dominicano Edwin Uceta permitió las tres rayitas que les costaron la derrota. Ninguna entró de manera limpia debido a un error de Sheldon Neuse, uno de los jugadores que ha tenido actividad debido a las lesiones.

La peor noticia para Los Ángeles es que Seager estará fuera por lo menos un mes después de romperse la mano derecha, su baja se suma a la de Cody Bellinger, AJ Pollock, entre otras destacadas.

Baltimore le pone un alto a los Yanquis

Un jonrón de Adam Duvall con Pablo López y Jazz Chisholm Jr en los senderos bastó para que Miami evitara la barrida. López se llevó el triunfo tras lanzar cinco entradas en las que le anotaron dos carreras. Yimi García se apuntó su séptimo salvamento del año.

?Escucha nuestro podcast?