VIDEO: Redes sociales explotan contra Corona tras polémico video

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, fue blanco de críticas en redes sociales, luego de un video donde pide al árbitro Fernando Hernández que imparta justicia de manera igualitaria previo al duelo entre cementeros y diablos de la vuelta de los cuartos de final de Guardianes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hoy gana el fairplay. Hoy no va haber 12 jugadores» dijo Corona a Hernández, quien le preguntó al meta cementero si lo estaba amenazando. Jesús respondió: «No, con todo respeto«. A los que el árbitro sentenció con un: «Jesús hay que hacer lo suyo, se gana con respeto y se pierde con orgullo«.

Tras salir a la luz dicho video los usuarios de redes sociales explotaron contra Chuy; algunos piden la expulsión del portero, otros exigen se abra una investigación por amenazas al silbante; mientras que otros solo califican de vergonzosas las palabras de Corona.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS