Lucas Silva nunca olvidará el día de su debut como merengue

Mexico, 2015-02-14 16:43:44 | Redacción ESTO

Foto: AP

EFE

Lucas Silva, centrocampista brasileño del Real Madrid, se mostró “muy feliz” por haber debutado con el conjunto blanco y reconoció que siempre quiere jugar aunque tiene que ir “despacio”.

El jugador sudamericano saltó al césped del estadio Santiago Bernabéu para sustituir a Asier Illarramendi en el minuto 71 del encuentro ante del Deportivo. Disfrutó de 20 minutos sobre el campo y después, en zona mixta, declaró que esos momentos fueron importantes.

“Es un día muy especial y muy feliz en mi vida. Lo guardaré siempre en mi memoria. Los jugadores me dieron mucha confianza”, explicó.

También informó de que se encuentra “bien” físicamente y en buenas condiciones porque llegó en buen estado por la temporada que estaba haciendo en Brasil. “Después, con los entrenamientos aquí, estoy mejor”.

“Llegué listo para ayudar, pero también para aprender. Tengo que respetar a todos los compañeros. Tengo que ir despacio, pero siempre quiero jugar. Me encuentro para poder jugar de inicio. Físicamente he ido a más”, concluyó.