Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 20:48

┃ Mariana González

Almada

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Con gol de Ronaldo Prieto en la recta final, Santos consiguió avanzar a las semifinales del futbol mexicano, luego de vencer a los Rayados  2-3 en el marcador global en su visita al Estadio BBVA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras lo anterior, el director técnico Guillermo Almada dijo sentirse contento por su equipo, ya que a pesar de la juventud del plantel y el escenario difícil que tuvieron ante los Rayados, se esforzaron en la cancha.

“La sensaciones son de felicidad y alegría por este grupo que, a pesar de la juventud, deja la vida en cada pelota. Públicamente quiero felicitarlos, nosotros hicimos un gran segundo tiempo y hubiera sido injusto no pasar”, señaló el timonel charrúa.

Asimismo, Memo expresó que Santos es la “piedra en el zapato” que nadie quiere enfrentar, pues asegura que el cuadro de La Laguna siempre tuvo confianza en sí mismo y merecían avanzar a las rondas finales de la llamada Fiesta Grande.

Santos elimina a Rayados del Guardianes 2021

“El futbol tiene merecimientos y en la gran mayoría de partidos merecimos otros resultados. Quizás otros planteles son más poderosos y tienen más trayectoria, pero daremos guerra a cualquiera. Si el rival deja la piel, nosotros dejaremos sangre para darle alegría a nuestra gente”

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí