Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 22:05

┃ Rubén Beristáin

pachuca copia

Rubén Beristáin

Los cuartos de final del Guard1anes 2021 fueron de auténtico alarido. De los favoritos Cruz Azul y América sólo uno quedó vivo. La Máquina hizo la diablura y eliminó a Toluca, mientras que los Tuzos, como ya es toda una costumbre, evitaron el alto vuelo de las Águilas, en una de las series más emocionantes de los últimos tiempos. Rayados, por su parte, fue la decepción al quedar eliminado en su casa por Santos Laguna y Puebla dio la sorpresa al eliminar al Atlas y meterse a la antesala de la final después de 12 años de ausencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los semifinalistas están listos y prometen grandes emociones, en esa búsqueda por ser campeones del futbol mexicano.

CRUZ AZUL-PACHUCA

El conjunto cementero sigue como el máximo candidato al título de Liga, pero antes, tendrá que medirse a los Tuzos del Pachuca. Los celestes irán a media semana irán a la Bella Airosa y buscarán una buena ventaja para finiquitar la serie sin problemas en el Coloso de Santa Úrsula. En fase regular, se enfrentaron en la jornada tres y el triunfo fue para Cruz Azul con un discutido 0-1 en el estadio Hidalgo con anotación de Juan Escobar. Fue ese partido donde la racha capitalina, que consiguió de 12 triunfos en fila, dio inicio.

PUEBLA-SANTOS

La Franja sigue viva. El marcador global y el reglamento les benefició, así lograron eliminar a los Rojinegros del Atlas. Como tercer lugar de la clasificación, Puebla tendrá la ventaja sobre los Guerreros, quienes con algunos problemas, salieron avantes del Gigante de Acero. La ida se llevará a cabo en el estadio TSM, mientras que la vuelta será en el Cuauhtémoc. Durante el torneo se enfrentaron en la última jornada y el marcador quedó en un disputado 0-0, en la Comarca Lagunera.

?Escucha nuestro podcast?