Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2021 - 21:38

┃ Yael Rueda

roman reigs campeon

POR YAEL RUEDA
FOTOS:Cortesía | @WWE

Roman Reigns defendió con éxito el Campeonato Universal por decimoprimera ocasión. La “Cabeza de la mesa” supo sufrir para derrotar a un Cesaro que vendió cara la derrota en el evento estelar de WrestleMania Backlash.

Cesaro comenzó midiendo fuerzas con Roman Reigns y en ese rubro salió bien librado, llevr todo hacia el lado de la técnica fue un buen acierto para comenzar a mostrar sus cualidades luchísticas y dejar claro que podía ser un gran campeón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El “Jefe Tribal” amenazó con no volver al encordado una vez que vio que todo se estaba yendo poco a poco hacia el lado contrario en la balanza, pero regresó y comenzó los ataques directos, colocó a Cesaro contra el esquinero y con una serie de tacles intentó sobreponerse, posteriormente sacó al rival del encordado y ahí el retador decidió ser quien tomara un respiro.

A la lucha más física, el suizo le entró por igual, los puñetazos fueron una constante en el centro del ring, pero un superman punch logró aplacarlo un poco.
Cesaro se recuperó y con un francotirador mermó al campeón, posteriormente se lanzó desde el encordado una plancha con giro que impactó directo en el rival y lo mandó al suelo.

Una vez más, el luchador suizo se repuso y con golpes de antebrazo logró hacer que el campeón se fuera a la lona, posteriormente aplicó un superplex que lo hizo soñar con la victoria, pero el conteo del réferi solamente llegó a dos.

Roman Reigns intentó ganar la lucha con su Guillotine Choke, sin embargo, el retador dio muestra de su fortaleza al levantar al “Jefe Tribal” para romper el castigo.
Luego de un francotirador, el samoano logró alcanzar la cuerda para evitar la derrota y se sobrepuso con una serie de golpes directo a la cara de Cesaro, el suizo sobrevivió a pesar de la fortaleza de los castigos del monarca.

Roman Reigns terminó la contienda con su Guillotine Choke, aunque intentó safarse de la llave, al final no resistió y se desmayó, por lo que el “Jefe Tribal” se mantuvo como el campeón.

 

OTROS RESULTADOS

Rhea Ripley retuvo el Campeonato ante Asuka
Damian Priest derrotó a The Miz
Bianca Belair retuvo ante Bayley
Bobby Lashley retuvo ante Braun Strowman y Drew McIntyre

?Escucha nuestro podcast?