Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2021 - 11:01

┃ Ivonne Almaraz

Natalia Mauleon

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | Toluca FC

Pese a que el torneo aún no termina, algunos clubes ya comenzaron a trabajar de cara al siguiente semestre por lo que las bajas en la Liga MX Femenil ya comenzaron a llover, siendo Natalia Mauleon una de ellas. La atacante confirmó su salida de Toluca y a través de sus redes sociales se despidió del club escarlata:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡Gracias Toluca! Hoy es un día complicado para mí pues me cuesta mucho expresar lo que siento. Los últimos años han sido llenos de aprendizajes en una institución que me abrió las puertas y me permitió cumplir mi sueño de ser futbolista profesional. Ante eso siempre estaré eternamente agradecida”, escribió. “A mis compañeras, al cuerpo técnico y todos los trabajadores de esta institución, gracias por sus enseñanzas y amistad”, recalcó.

La nacida en Michoacán, se convirtió en un referente de la institución, incluso se hizo del apodo ‘La Diabla Mayor’, por lo que aprovechó para postearle un mensaje a la afición: “Gracias por su apoyo incondicional y por estar con nosotras en todo momento. Los llevo en mi corazón. Se cierra un ciclo, pero me voy feliz de poder haber llamado casa a Toluca FC”, cerró.

La Champions femenil tendrá su propio himno y logotipo

Mauleon defendió el escudo de la plantilla mexiquense desde el Apertura 2017, por lo que disputó un total de 98 cotejos con 8,066 minutos. Cabe destacar que aún no se conoce el destino de la futbolista, sin embargo, al ser una de las mejores en el ataque, los rumores ya la colocan como próximo fichaje de las Águilas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí