Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2021 - 11:46

┃ Ivonne Almaraz

Gignac

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @FlorianThauvin

Con 28 años de edad, el mediocampista Florian Thauvin ha dado qué hablar gracias a su calidad y talento, y aunque tuvo varias ofertas para elegir su futuro en el mundo del balompié, optó por Tigres, decisión en la que influyó; André-Pierre Gignac:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Dédé jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. La verdad tuve intercambios con muchos clubes, también propuestas de varios clubes, pero lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión y elegí”, confesó en su despedida del Olympique de Marseille.

Sobre la línea, destacó la pasión por el futbol en nuestro país, lo que sin duda fue uno de los para unirse a las filas de la UANL: “Lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México. En Latinoamérica, son amantes del futbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo”, añadió.

Listas las fechas y horarios de las semifinales del Guardianes 2021

Thauvin llegará como uno de los fichajes ‘bomba’ luego de su sobresaliente curriculum, en donde destaca su campeonato con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí