Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2021 - 14:15

┃ Ivonne Almaraz

Nahuel Guzmán

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @TigresOficial

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, fue intervenido quirúrgicamente tras ser operado de la bursa del codo derecho: “@PatonGuzman fue sometido con éxito a una operación ambulatoria. Se espera que en 12 días se retiren las suturas y que esté recuperado al 100% para el inicio de pretemporada”, informó el club en el reporte médico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se dice que dicha lesión la arrastró en todo el Guard1anes 2021, aunque al no ser de gravedad, pudo jugar los 17 cotejos de la fase regular, aunque no todo quedó ahí, ya que el argentino también le hizo frente al Mundial de Clubes en donde se le colocaba una venda elástica para poder generar presión, sin embargo, el jugador felino fue más que cauteloso tras cuidar tanto en practicas como en el campo para no caer sobre su brazo derecho.

Con la información que compartió el club, la afición se dijo tranquila al saber que el cancerbero tendrá una grata y rápida recuperación para reportarse con su nuevo timonel y trabajar de cara al siguiente semestre.

Gignac jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres: Thauvin

Fue en el Apertura 2014 cuando Guzmán se unió a las filas de la plantilla regia, y desde entonces logró hacerse de un lugar para convertirse en el arquero titular de la cabaña felina. Además, cabe destacar, que el ‘Patón’ fue de los jugadores que más sobresalieron bajo el mando de Ricardo Ferretti.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí