María del Rosario Espinoza le deseo suerte a Briseida Acosta en Tokio

ESTO

Sensible y llena de emotividad, la histórica medallista María del Rosario Espinoza, finalmente se expresó de la derrota ante Briseida Acosta, misma que le cortó la esperanza de acudir a sus cuartos Juegos Olímpicos. Sin embargo, también se dio tiempo para felicitar y desear buenos éxitos a la delegación nacional en la justa de Tokio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay días que no salen como lo planeas, pero es momento de seguir y recordar que la pasión y amor por lo que hacemos todos los días es el combustible de mi motivación. Mis mejores deseos a toda la delegación mexicana que nos representará en Tokio 2020”, escribió en sus redes sociales.

María se consagró en Beijing 2008 con medalla de oro, posteriormente logró bronce en Londres 2012 y finalmente se convirtió en una leyenda para el deporte mexicano de por vida, al alcanzar una triple presea en Río 2016, siendo de plata. Todo en la categoría de los 67 kilogramos.

“Acá tendrán mi porra y todo mi apoyo para verlos alcanzar la gloria. Han trabajado muy fuerte para ese momento, disfruten y háganlo excelente. Entrenen todos los días con mucha entrega, ahí es donde se construye la medalla.

“Muchas gracias a todas las personas que me escribieron antes y después del combate, me sentí muy querida por cada uno de ustedes.Gracias equipo!! Todos hicieron un buen trabajo. A seguir dando lo mejor de nosotros cada día”, resumió la experimentada taekwondoín.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1

Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

NOTICIAS