Briseida Acosta espera apoyo para llevar a su entrenador a Tokio 2020

ESTO

Una vez obtenido el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, la taekwondoín Briseida Acosta, espera contar con el apoyo de las autoridades deportivas para que su entrenador Juan Moreno pueda acudir junto a ella a la gran cita veraniega.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Confío y creo en el apoyo que me puedan para que mi entrenador Juan Moreno pueda estar en la silla. Se vio en la evaluación la buena dupla que hacemos. Queremos buscar un podio olímpico y que me desenvuelva bien las peleas. He estado con Juan dos veces en la silla, la primera ante Bianca Walkden y esta vez con María y el desempeño fue muy bueno”, expresó Briseida Acosta durante conferencia de prensa.

Al momento y tras ganar el pase sobre la multimedallista María Espinoza, aseguró que desconoce cuál es el proceso para que su entrenador la acompañe a Tokio, por lo que espera el apoyo de una autoridad deportiva.

Y es que para Tokio es probable que solamente acuda el entrenador nacional de taekwondo Alfonso Victoria debido a las pocas acreditaciones y solamente un entrenador deberá asistir. Así que Acosta quedaría a la deriva de su entrenador.

María Espinoza le deseo suerte a Briseida Acosta en Tokio

Desde hace un par de años, la atleta ha financiado los gastos económicos de su propio equipo de trabajo, grupo con el que ha conseguido los objetivos como el recién conseguido sobre María Espinoza. “He podido financiar con mis becas de Conade y de mi estado y con patrocinadores. Sí sería un apoyo grande que esos gastos me ayudaran a solventarlos. La paga a mi entrenador y a mi equipo multidisciplinario”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS