Liga MX Femenil: Chivas y Tigres se enfrentarán en la final del Guardianes 2021

Por Brian Sales

Foto: Especial

El Guard1anes 2021 de la Liga Femenil ya tiene a los dos posibles vencedores. Se trata de Tigres y Chivas, clubes que se medirán en una final inédita dentro de la Liga Femenil, luego de un gran semestre donde fueron las protagonistas. Las de San Nicolás dejaron fuera a su acérrimo rival, mientras que el Rebaño Sagrado hizo lo propio con el Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chivas vuelve a una final de la Liga Femenil tras cuatro años de ausencia, mismos en los que predominó el acento regio. Las primeras campeonas deberán vencer a las favoritas para proclamarse triunfadoras del Guard1anes 2021. La tarea no será sencilla, pero en la fase regular brindaron un gran cotejo en las que las pupilas de Roberto Medina se impusieron 4-3 en el Estadio Akron.

En el camino, Chivas dejó atrás a Pachuca y al Atlas, motivación más que suficiente para poder encarar una serie de 180 minutos por el título del certamen. Del otro lado, Tigres superó a América y Rayadas, todo para poder buscar el bicampeonato de la rama.

De esta forma, Nuevo León y Jalisco vivirán la vuelta y la ida, respectivamente, de la Final de la Liga Femenil en este Guard1anes 2021. Las de Nuevo León buscarán el bicampeonato, mientras que el Rebaño Sagrado intentará pasarle por encima a las favoritas y coronarse cuatro años después.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

NOTICIAS