Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2021 - 22:59

┃ Brian Sales

Chivas vs Tigres Femenil

Por Brian Sales

Foto: Especial

El Guard1anes 2021 de la Liga Femenil ya tiene a los dos posibles vencedores. Se trata de Tigres y Chivas, clubes que se medirán en una final inédita dentro de la Liga Femenil, luego de un gran semestre donde fueron las protagonistas. Las de San Nicolás dejaron fuera a su acérrimo rival, mientras que el Rebaño Sagrado hizo lo propio con el Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chivas vuelve a una final de la Liga Femenil tras cuatro años de ausencia, mismos en los que predominó el acento regio. Las primeras campeonas deberán vencer a las favoritas para proclamarse triunfadoras del Guard1anes 2021. La tarea no será sencilla, pero en la fase regular brindaron un gran cotejo en las que las pupilas de Roberto Medina se impusieron 4-3 en el Estadio Akron.

En el camino, Chivas dejó atrás a Pachuca y al Atlas, motivación más que suficiente para poder encarar una serie de 180 minutos por el título del certamen. Del otro lado, Tigres superó a América y Rayadas, todo para poder buscar el bicampeonato de la rama.

De esta forma, Nuevo León y Jalisco vivirán la vuelta y la ida, respectivamente, de la Final de la Liga Femenil en este Guard1anes 2021. Las de Nuevo León buscarán el bicampeonato, mientras que el Rebaño Sagrado intentará pasarle por encima a las favoritas y coronarse cuatro años después.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí