Miguel Herrera está a una firma de llegar a Tigres

Brian Sales 

Tras una breve pausa en su carrera, Miguel Herrera volverá a los banquillos de la Liga MX. Todo está listo para ver al ex estratega de los azulcremas comandar el trabuco que armó la nueva directiva de Tigres de cara al siguiente semestre. Fuentes cercanas a ESTO aseguraron que el contrato está listo y son mínimos detalles los que separan al ‘Piojo’ de la sultana del norte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de que lo destituyeron del América por no cumplir objetivos y sus escándalos extra cancha, Herrera volverá al ruedo tras la salida de Ricardo Ferretti de Tigres. Será el encargado de comandar el vestidor en el que hay figuras como André-Pierre Gignac y ahora Thauvin, nueva información bomba de los felinos para el siguiente semestre.

Aún no hay más información respecto a llegadas o salidas del equipo, pero, bajo el mando del Ing. Alejandro Rodríguez, la inversión va en serio para volver a ser de los equipos protagonistas dentro de la Liga MX y entrar, bajo su deseo, entre los cuatros grandes del balompié nacional.

En próximos días, el ‘Piojo’ será presentado en San Nicolás de los Garza, en una nueva tapa aún con Gingnac, pero sin Ricardo Ferretti en el banquillo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?

Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver

Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas

'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS