Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2021 - 22:49

┃ Brian Sales

Miguel Herrera

Brian Sales 

Tras una breve pausa en su carrera, Miguel Herrera volverá a los banquillos de la Liga MX. Todo está listo para ver al ex estratega de los azulcremas comandar el trabuco que armó la nueva directiva de Tigres de cara al siguiente semestre. Fuentes cercanas a ESTO aseguraron que el contrato está listo y son mínimos detalles los que separan al ‘Piojo’ de la sultana del norte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de que lo destituyeron del América por no cumplir objetivos y sus escándalos extra cancha, Herrera volverá al ruedo tras la salida de Ricardo Ferretti de Tigres. Será el encargado de comandar el vestidor en el que hay figuras como André-Pierre Gignac y ahora Thauvin, nueva información bomba de los felinos para el siguiente semestre.

Aún no hay más información respecto a llegadas o salidas del equipo, pero, bajo el mando del Ing. Alejandro Rodríguez, la inversión va en serio para volver a ser de los equipos protagonistas dentro de la Liga MX y entrar, bajo su deseo, entre los cuatros grandes del balompié nacional.

En próximos días, el ‘Piojo’ será presentado en San Nicolás de los Garza, en una nueva tapa aún con Gingnac, pero sin Ricardo Ferretti en el banquillo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí