Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 10:17

┃ Javier Juárez

Mexico

JAVIER JUÁREZ 

Foto: Xavi Bonilla | Mexsport

La agenda está llena. El Tricolor tiene que ponerse al corriente con SUM en Estados Unidos tras los juegos que se cancelaron en 2020 debido a la pandemia y confirmó su cuarto partido amistoso antes del inicio de la Copa Oro 202. Como ESTO lo adelantó México enfrenta a Nigeria.

“La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing informan que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Nigeria el sábado 3 de julio a las 20:00 hrs. local (22:00 hrs. de la Ciudad de México) en el histórico Coliseum de Los Ángeles”, se comunicó.

El comunicado recordó que “Nigeria se ha clasificado a seis de los últimos siete Mundiales de la FIFA. En cinco partidos jugados contra México, han empatado cuatro juegos y caído una vez. Los dos equipos se enfrentaron por última ocasión en Atlanta en 2014, en un partido que terminó empatado sin goles”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El juego contra las Súper Águilas se une a los choques frente a Islandia el 29 de mayo en Dallas, contra Honduras el 12 de junio en Atlanta y el 30 de junio frente a Panamá en Nashville.

En medio de estos juegos está el Final Four de la Concacaf, torneo que tiene su conclusión entre el 4 y 7 de junio. México enfrente a Costa Rica en semifinales y en caso de acceder a la final suma un juego más, puede ser contra Honduras o Estados Unidos.

La suma total es de seis partidos en un lapso de seis semanas y enseguida inicia su participación en el torneo del área el sábado 10 de julio. Calendario apretado para Gerardo Martino.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí