Triple A revela la cartelera de Triplemania 29

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @luchalibreaaa

Andrade estará de regreso en la Ciudad de México, luego de un lustro fuera del país, el lagunero fue confirmado en el gran cartel de la Triplemanía 29, donde retará a Kenny Omega por el Megacampeonato Triple A.

El gran evento magno tendrá lugar el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México a partir de las 20:00 horas y contará con aficionados en las tribunas, quienes ya pueden adquirir sus entradas de manera online o en las taquillas del venue.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Algo muy interesante que vimos en el Rey de Reyes fue un video de un luchador mexicano que ha marcado pauta a nivel mundial, teniendo una muy exitosa carrera con el CMLL, NJPW… una carrera muy exitosa, también con WWE, a principios de este año anuncia su salida inesperada y no podíamos quedarnos sin la presencia de este tenor, el hecho de este reto que lanzó contra el Megacampeón que hoy en día es Campeón Mundial de AEW, Impact, la persona que ha recolectado todos los cinturones más importantes de cada una de las compañías, reconocido como uno de los mejores del mundo, va a ser muy interesante”, destacó Dorian Roldán, director general de Triple A acerca del combate de ensueño que se avecina.

Luego de que se reprodujo en las pantallas del lugar un video con la respuesta de Kenny Omega ante el reto de Andrade, Dorian Roldán se mostró muy satisfecho de poder contar con un dream match en la fiesta de la empresa.

“Nos llena de orgullo tener esta lucha, podría ser el evento estelar en cualquier parte del mundo, tenerlo en Mexico, tener a Kenny Omega contra Andrade, va a ser una lucha de ensueño, nos llena de emoción estar presentes para poderla ver”, compartió.

También fue confirmada la contienda campeonato contra campeonato entre Faby Apache y Deonna Purrazzo, luchadora norteamericana de Impact Wrestling y que lanzó el reto ante la mexicana en el pasado Rey de Reyes.

“Algo que hemos intentado hacer es posicionar la marca con alianzas en otras empresas, sin dudarlo, la luchadora hoy en día más reconocida internacionalmente es Faby Apache, orgullosamente ha estado representando a Triple A desde el inicio de su carrera, en este reinado Reina de Reinas llega una nueva generación desde Impact Wrestling, una niña de 26 años que es la campeona reta a Faby Apache, lo que vamos a ver ese día es un enfrentamiento donde estarán en juego dos campeonatos”, explicó Roldán acerca de la contienda femenil que se espera para esa noche.

Por último, fue confirmado el máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión, incluso, los gladiadores se pelearon durante la conferencia de prensa, mostrándose la gran rivalidad que existe entre ambos, ya no caben en el mismo ring y en Triplemanía será el gran desenlace de la enemistad.

LUCHAS CONFIRMADAS

Campeonato contra Campeonato
Faby Apache vs Deonna Purrazzo

Por el Megacampeonato Triple A
Kenny Omega vs Andrade

Máscara vs Cabellera
Psycho Clown vs Rey Escorpión

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS