Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 13:05

┃ ESTO en línea

Raul-Jimenez

Foto: Cortesía | @WolvesPRT

Pasa el tiempo y Raúl Jiménez sigue esperando el alta médica para volver a jugar futbol con el Wolvrehampton y la Selección Mexicana, por lo que este día es un día clave.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico de los Wolves, aseguró que el delantero azteca está bajo revisión y probablemente este martes sabrán qué pasará con su futuro.

“Mientras hablamos, él está con el especialista y también con nuestro médico. Ojalá tengamos noticias positivas durante esta tarde, a partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar, y cómo se va a involucrar Raúl. Pero cuando tengamos toda la información, nos sentaremos y veremos cuidadosamente qué hacer y cómo hacerlo”, dijo Nuno Espirito Santo sobre el delantero mexicano.

Por otra parte, Nuno dijo que Raúl Jiménez está bien; sin embargo, destacó que con lo sucedido se debe ser muy pacientes.

“Está bien, está entrenando bien, e incluso hoy tuvo una sesión de entrenamiento en la que estuvo involucrado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes. Hay muchas cosas que tenemos que buscar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escaneo, tiene que hacer pruebas psicológicas, primero tiene que empezar a impactar la pelota con la cabeza”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí