Raúl Jiménez conocerá probable fecha de regreso a las canchas

Foto: Cortesía | @WolvesPRT

Pasa el tiempo y Raúl Jiménez sigue esperando el alta médica para volver a jugar futbol con el Wolvrehampton y la Selección Mexicana, por lo que este día es un día clave.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico de los Wolves, aseguró que el delantero azteca está bajo revisión y probablemente este martes sabrán qué pasará con su futuro.

«Mientras hablamos, él está con el especialista y también con nuestro médico. Ojalá tengamos noticias positivas durante esta tarde, a partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar, y cómo se va a involucrar Raúl. Pero cuando tengamos toda la información, nos sentaremos y veremos cuidadosamente qué hacer y cómo hacerlo», dijo Nuno Espirito Santo sobre el delantero mexicano.

Por otra parte, Nuno dijo que Raúl Jiménez está bien; sin embargo, destacó que con lo sucedido se debe ser muy pacientes.

«Está bien, está entrenando bien, e incluso hoy tuvo una sesión de entrenamiento en la que estuvo involucrado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes. Hay muchas cosas que tenemos que buscar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escaneo, tiene que hacer pruebas psicológicas, primero tiene que empezar a impactar la pelota con la cabeza».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

NOTICIAS