Liga MX Femenil: Definieron fechas y horarios de las finales

Ivonne Almaraz

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

La espera para saber cuándo se llevará a cabo la última batalla en el certamen femenil terminó. Luego de que se diera a conocer el once ideal de las semifinales, la Liga anunció los fechas y horarios para la Gran Final del Guard1anes 2021, donde Tigres y Chivas pelearán por anhelado laurel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para esta ocasión y por primera vez, se decidió que los cotejos fuera con espera de una semana. La ida se llevará a cabo el lunes 21 de mayo, cuando el Rebaño del ‘Chore’ Mejía le hagan los honores a las actuales campeonas en el AKRON. Las acciones darán inicio las 21:00 horas, por lo que los seguidores cerrarán su día con las emociones a tope.

Para la vuelta, el Universitario abrirá sus puertas a las 19:00 horas, donde se espera que el ‘volcán’ haga erupción en el juego más importante del semestre. Las dirigidas por Roberto Medina cerraron la fase regular como líderes generales luego de sumar 40 unidades, lo que les otorgó la ventaja de sellar en casa.

Cabe recordar, que las de la UANL van en la búsqueda de su cuarto título, mientras que la plantilla tapatía pretende bordar su segunda estrella.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

NOTICIAS