Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 13:22

┃ Ivonne Almaraz

Tigres-femenil

Ivonne Almaraz

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

La espera para saber cuándo se llevará a cabo la última batalla en el certamen femenil terminó. Luego de que se diera a conocer el once ideal de las semifinales, la Liga anunció los fechas y horarios para la Gran Final del Guard1anes 2021, donde Tigres y Chivas pelearán por anhelado laurel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para esta ocasión y por primera vez, se decidió que los cotejos fuera con espera de una semana. La ida se llevará a cabo el lunes 21 de mayo, cuando el Rebaño del ‘Chore’ Mejía le hagan los honores a las actuales campeonas en el AKRON. Las acciones darán inicio las 21:00 horas, por lo que los seguidores cerrarán su día con las emociones a tope.

Para la vuelta, el Universitario abrirá sus puertas a las 19:00 horas, donde se espera que el ‘volcán’ haga erupción en el juego más importante del semestre. Las dirigidas por Roberto Medina cerraron la fase regular como líderes generales luego de sumar 40 unidades, lo que les otorgó la ventaja de sellar en casa.

Cabe recordar, que las de la UANL van en la búsqueda de su cuarto título, mientras que la plantilla tapatía pretende bordar su segunda estrella.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí