Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 13:32

┃ Yael Rueda

Psycho-Clown-vs-Rey-Escorpion

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO

La rivalidad entre Psycho Clown y Rey Escorpión ya llegó a alturas insospechadas. Los dos luchadores ya no caben en el mismo ring y lo demostraron durante la conferencia de prensa, momento en el que se pelearon y pidieron que los dejaran aventarse un tiro antes de llegar a la gran cita de Triplemania 29.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El “Totalmente payaso” expresó su felicidad por ser protagonista de una nueva Triplemanía cuando fue atacado por la espalda por el “Veneno Negro”.

“Va a ser un honor para mí recibir a todos ustedes, ya ansiábamos vernos de frente, estoy contento porque siempre hacemos lo posible porque la lucha libre esté en todo lo alto, que bueno que ya se da este máscara vs cabellera con Rey Escorpión, esto ya se volvió antiprofesional, ya son llamadas de ofensas que llegan a mi celular, doy gracias que podamos darnos con todo arriba del ring, eso es parte de la lucha libre, se salió ya de lo profesional esto”, comentó.

Aprovechó la ocasión para pedir una oportunidad por el Megacampeonato Triple A, cinturón al que aspira desde hace años.

“Ya vi el video por el megacampeonato, son años que busco la oportunidad, quiero callarle la boca a Andrade, anda diciendo que quieren callarme…”, dijo mientras era interrumpido por su acérrimo rival.

“Antes de que te quieras enfrentar a Andrade, enfréntate al que te ha dado las palizas de tu vida en estos años, me gusta Triplemanía 29 para rompernos la madre, espero que estés bien preparado porque te voy a dejar sin tu máscara, cabrón”, sentenció el Rey Escorpión.

FABY APACHE, LISTA PARA EL RETO

Al ser una de las mejores luchadoras de la Triple A, Faby Apache ya se ha acostumbrado a que las grandes rivales siempre llegan para retarla, es por eso que aceptó el desafío de Deonna Purrazzo, aseguró en conferencia de prensa.

“Efectivamente, ya lo dijo mi jefe, creo que ya me acostumbré a que todas las americanas quieran venir a enfrentarme, es algo que me agrada muchísimo, esta chica se subió al ring y me dijo que si podíamos hacer una lucha de campeonato contra campeonato, no me costaba nada decir que hiciera méritos, siempre lo he dicho, estoy aquí para recibir a quien sea y acepté el reto, nos vamos a ver en Triplemanía”, expresó la heredera del Gran Apache.

Faby se mostró molesta porque las luchadoras estadounidenses siempre quieren poner sus propias reglas, pero la llena de satisfacción estar en una nueva Triplemanía.

“Siempre vienen y quieren poner los lugares, cosas que ellos siempre quieren hacer lo que ellos dicen, estamos para venir esta noche en Triplemanía 29 y exponer mi campeonato, quiero ganar y nos vamos a ver las caras, me gusta subirme al ring y demostrar lo que siempre he sido, esa noche espero salir con el triunfo y no defraudar a mis fans, es una Triplemanía más para mí, es emocionante estar en este evento, espero salir con el triunfo esa noche”, comentó.

A pesar de que la rival es la Campeona de Impact Wrestling, Faby Apache dejó claro que para ella solamente es una lucha más.

“No subestimo al rival, pero lo he dicho, cuando una persona tiene nivel luchístico, para mí ya es como una lucha más”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?