🔴EnVivo: Semifinal Santos 😇3-0🎽 Puebla

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Puebla, correspondiente a los semifinales de ida del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 20 de mayo, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

SANTOS Y PUEBLA COMIENZAN LA BATALLA

AMBOS AUGURAN UN BUEN ESPECTÁCULO DEBIDO AL GRAN FUTBOL QUE HAN DEMOSTRADO EN FASE REGULAR Y LIGUILLA

YAEL RUEDA

La guerra por un boleto a la final comenzará este jueves. Santos Laguna le hará los honores al Puebla en la semifinal de ida del torneo Guard1anes 2021, partido del que se tienen buenas expectativas por todo lo que las dos escuadras han mostrado hasta el momento: buen futbol, pasión y amor propio.
Las formas para llegar a la antesala de la final fueron muy diferentes, pero no se puede descartar que ambos den lo mejor de sí, son instancias en las que ya no se pueden guardar nada.

Por una parte, Santos Laguna volvió a demostrar que el Territorio Santos Modelo sí es la casa del dolor ajeno. Ahí le sacaron la victoria al Monterrey y tuvieron que viajar al estadio BBVA para finiquitar la obra ante un planteamiento timorato de los rivales.
Aunque Rayados tuvo la ventaja por buena parte del encuentro, fue en los minutos finales cuando los Guerreros encontraron el gol del empate y que significó la victoria en el marcador global.

Se debe destacar que antes, Santos Laguna también le pasó por encima a los Gallos Blancos del Querétaro en la fase de repechaje, por ello, el Puebla debe cuidarse muy bien en su visita a Torreón, Coahuila.

Por otro lado, el Puebla mostró buen futbol durante toda la temporada, pasaron de ser una sorpresa a ser una realidad al conseguir el tercer lugar.
En su serie contra el Atlas sufrieron. En el estadio Jalisco perdieron por la mínima y en el juego de vuelta fue un autogol de Anderson Santamaría el que les abrió la puerta de la victoria. El juego terminó 1-0 y el pase a la siguiente ronda se dio bajo el criterio de mejor posición en la tabla general.

Los cuartos de final fueron un pequeño bache para los de la Angelópolis, pero si quieren soñar con el campeonato de la Liga MX, el momento de hacer algo es ahora, no hay marcha atrás, deben recomponer y hacer lo mismo que durante la fase regular.
La ilusión en Puebla está a tope, no había una sensación así desde hace muchos años, recuperaron esencia y amor a la franja gracias a Nicolás Larcamón.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado

El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Exhiben a Carlos González en redes sociales: "no contesta", madre de sus hijas

El delantero de los Tigres recibió todo tipo de comentarios en sus publicaciones de Instagram

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

NOTICIAS