🏟EN VIVO: Puebla🎽 1-0 😇Santos, semifinal de vuelta Guardianes 2021

FOTO: Adrian Macias |Mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Santos, correspondiente a los semifinales de vuelta del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Azteca 7 y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 23 de mayo, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

PUEBLA RECIBE A SANTOS CON ILUSIÓN

POR YAEL RUEDA

El boleto a la gran final del Guard1anes 2021 está al alcance de Santos Laguna. El equipo de Guillermo Almada hizo lo que le tocaba en la casa del dolor ajeno: goleó 3-0 al Puebla y llega con calma a la vuelta, solamente con la idea de finiquitar el trámite.

Los Guerreros le dieron un duro golpe de realidad a la Franja que se atrevía a soñar en grande. El doblete de Eduardo Aguirre dejó mudos a los de la Angelópolis y Eduar Preciado le puso la cereza en el pastel a un juego perfecto de los Laguneros.

Santos ha sido uno de los equipos más espectaculares de las finales del Guard1anes 2021, en el repechaje golearon a los Gallos Blancos del Querétaro y ante Rayados de Monterrey tuvieron un partido bastante intenso, pero en el que supieron aprovechar su localía en el Territorio Santos Modelo para afianzarse en las semifinales. Sin duda alguna, ahora son de los grandes favoritos para avanzar a la gran final e incluso para levantar el campeonato del futbol mexicano.

Por si fuera poco, ha quedado claro que los dirigidos por Guillermo Almada no van a salir a cuidar la ventaja, saben que la mejor manera de amarrar el pase es aumentar el saldo positivo que tienen.

De lado poblano, hay mucha fe y quién sabe qué tantas posibilidades, el rosario está en la mano sin duda alguna. En el estadio Cuauhtémoc no se pueden dar el lujo de volverse a ir abajo, la Angelópolis debe ser su mejor aliada para revertir un marcador complicado.

Puebla quiso soñar, pero despertaron abruptamente. Todo lo bueno que se había cosechado con Larcamón parece haber terminado, como sea, la Franja debe salir a morirse de algo y demostrar que son una realidad y ahí se mantendrán.

Importante destacar que el ánimo del equipo no decayó nunca durante la ida, seguramente será igual está noche.

Las acciones darán inicio a las 20:00 horas en el estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Detienen a tres atlistas por su participación en la tragedia de La Corregidora

Se cumplieron tres órdenes de detención a aficionados Rojinegros en su presunta participación en los lamentables hechos del 5 de marzo

Aquivaldo Mosquera tiene el corazón dividido en la serie entre Pachuca y América

El defensa colombiano vistió las dos playeras y con ambas triunfó

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?

Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS