Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 15:32

┃ AFP

Cavani

AFP

Foto: LAURENCE GRIFFITHS / AFP

Por primera vez desde su llegada a Old Trafford el pasado verano, el uruguayo Edinson Cavani marcó un gol ante 10,000 aficionados del Manchester United, pero no pudo evitar el empate de su equipo ante el ya descendido Fulham.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después de las violentas manifestaciones de los hinchas del United en contra de los propietarios del club tras la fallida creación de la Superliga, el regreso de los aficionados a Old Trafford, gracias a un levantamiento progresivo de las restricciones sanitarias por la pandemia, auguraban grandes movilizaciones.

Pese a que se vieron muchas camisetas y banderas verdeamarillas (los colores originales del club y los que utilizan los hinchas en las protestas contra los propietarios de la entidad, la familia Glazer), el partido se disputó sin altercados.

Oficial: Karim Benzema, convocado con la Selección de Francia

Todo comenzó bien para el United, ya que Cavani abrió el marcador al cuarto de hora, con un gran gol globo desde 40 metros después de recibir un pase largo de su arquero, el español David De Gea.

Pero a medida que avanzaron los minutos, los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, que sin duda están pensando ya en la final de la Europa League contra el Villarreal el 26 de mayo, fueron perdiendo el control del juego, permitiendo al Fulham empatar a falta de un cuarto de hora para el final gracias a un cabezazo de Joe Bryan.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí