El United empata ante Fulham en el regreso de la afición a Old Trafford

AFP

Foto: LAURENCE GRIFFITHS / AFP

Por primera vez desde su llegada a Old Trafford el pasado verano, el uruguayo Edinson Cavani marcó un gol ante 10,000 aficionados del Manchester United, pero no pudo evitar el empate de su equipo ante el ya descendido Fulham.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después de las violentas manifestaciones de los hinchas del United en contra de los propietarios del club tras la fallida creación de la Superliga, el regreso de los aficionados a Old Trafford, gracias a un levantamiento progresivo de las restricciones sanitarias por la pandemia, auguraban grandes movilizaciones.

Pese a que se vieron muchas camisetas y banderas verdeamarillas (los colores originales del club y los que utilizan los hinchas en las protestas contra los propietarios de la entidad, la familia Glazer), el partido se disputó sin altercados.

Oficial: Karim Benzema, convocado con la Selección de Francia

Todo comenzó bien para el United, ya que Cavani abrió el marcador al cuarto de hora, con un gran gol globo desde 40 metros después de recibir un pase largo de su arquero, el español David De Gea.

Pero a medida que avanzaron los minutos, los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, que sin duda están pensando ya en la final de la Europa League contra el Villarreal el 26 de mayo, fueron perdiendo el control del juego, permitiendo al Fulham empatar a falta de un cuarto de hora para el final gracias a un cabezazo de Joe Bryan.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS