Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 15:55

┃ Javier Juárez

SANTANDER-CRUZ-AZUL

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: Adrian Macias |MEXSPORT

La asignación de Luis Enrique Santander para el juego de ida de los cuartos de final entre Pachuca y Cruz Azul no le dice nada a Adrián Aldrete, el árbitro de Irapuato es muchas veces criticado, sin embargo, el jugador celeste no se adelanta a juzgarlo: “Ese es un tema que no nos corresponde, esa pregunta se la tienen que trasladar a la Comisión de Arbitraje, se les está metiendo presión”, dijo Adrián.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las jugadas con morbo han estado presentes en la Liguilla, sin embargo, Aldrete insistió que a los árbitros “hay que dejarlos trabajar, no presionarlos, los estamos juzgando antes del partido, entonces nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde y a ellos dejarlos trabajar”, recalcó.

VIDEO: Redes sociales explotan contra Corona tras polémico video

Adrián dijo que “estoy seguro que se verá un buen arbitraje, justo, el VAR se va a utilizar cuando se necesite”, comentó.

Sobre Santander, el lateral celeste expresó que “es un buen árbitro, está muy calificado, entonces debemos dejar que haga lo suyo y nosotros dedicarnos a jugar, por esa parte estoy tranquilo, no hay que hablar antes de tiempo”, repitió.

Adrián Aldrete pide respeto para los rivales de Cruz Azul

Luis Enrique fue asignado para el juego en el Hidalgo junto a Michel Morales y Jorge Sánchez como sus asistentes, mientras que Jorge Pérez Durán se encarga de la cabina del VAR. 

?Escucha nuestro podcast?