🏟️EN VIVO: Pachuca🐰 0-0 Cruz Azul🚂

FOTO: LUIS GARDUÑO

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Cruz Azul, correspondiente a la semifinal de ida del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y Claro Sports; lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 19 de mayo, en punto de las 20:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

CRUZ AZUL QUIERE FRENAR AL MATAGIGANTES
A poner el ejemplo

LOS CEMENTEROS BUSCARÁN ESTA NOCHE UNA VENTAJA ANTE LOS TUZOS PARA REMATARLOS EN EL AZTECA
RUBÉN BERISTÁIN

Cruz Azul tendrá una misión especial esta noche. Las Chivas del Guadalajara no pudieron en repechaje y las Águilas del América tampoco lograron salir avantes en cuartos de final ante los Tuzos. Los dos equipos más importantes del futbol mexicano sucumbieron en el estadio Hidalgo y La Máquina, además de vengar a sus colegas de grandeza, querrá dar un golpe de autoridad a domicilio y un paso importante en su objetivo de llegar a una final más en su historia.
Por si fuera poco también hay cuentas pendientes. La Máquina y Pachuca se enfrentarán por quinta ocasión en fases finales. Ambos han ganado dos series. Los cementeros han salido triunfadores en las dos del repechaje (Clausura 2004 y Apertura 2007), sin embargo, los hidalguenses lo han hecho en las más importantes: las semifinales del Clausura 2007 y la final del Invierno 1999. El balance es parejo, pero los capitalinos tendrán la oportunidad inmejorable de dejar en el camino a su próximo rival.
La estadística puede estar a favor de ambos bandos. De los cuatro semifinalistas, Cruz Azul es el más experimentado con 22 rondas de este tipo, de las cuales ha ganado doce y perdido 10. Sin embargo, enfrente tendrán al más efectivo. Pachuca ha jugado 13 series de la antesala de la final, y en nueve ha podido vencer, mientras que las restantes cuatro se quedaron con las ganas de pelear por el título.
En el saldo más reciente, los pupilos de Juan Reynoso cuentan con una ventaja, debido a que cuentan con tres triunfos consecutivos ante los de la Bella Airosa. El último de ellos fue en la fase regular del Guard1anes 2021. En la jornada 3, los celestes ganaron por la mínima diferencia en el Huracán, con el famoso juego defensivo del técnico peruano, que fue el punto de lanza para que lograran una racha histórica de 12 triunfos consecutivos y 15 juegos de Liga sin perder.
La Máquina quiere arrollar al matagigantes, pero los Tuzos querrán imponer condiciones en su casa, en el nombrado Clásico Hidalguense.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

Hugo Sánchez y Tuca Ferretti son los principales candidatos al banquillo celeste

La Máquina busca director técnico y ya comenzaron a mirar sus opciones

'Doctor' García arremete contra directiva de Cruz Azul por la supuesta salida de Juan Reynoso

A los directivos celestes no les importó que Reynoso fuera el entrenador que rompiera su sequía sin títulos

NOTICIAS