Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 16:46

┃ Marysol Fragoso

aida roman

Marysol Fragoso 

FOTO: Cortesía | bridgestone.com

La tres veces atleta olímpica de México y medallista de plata individual en tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Londres, para este 2021, es una de las deportistas de nuestro país que se mantiene firme rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy muy feliz de apoyar el movimiento olímpico y a atletas de todo el mundo. Uno de mis sueños es volver a representar a México en unos Juegos Olímpicos y dar mi máximo desempeño para obtener una medalla y brindarle alegría a toda la gente que me sigue y me ha apoyado en esta larga carrera” dijo la atleta élite.

Aída recibió un Daruma hecho a mano para desearle la mayor de las suertes persiguiendo sus sueños y sus metas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así lo explicó: “Los Darumas son amuletos japoneses conocidos como ‘Muñecos de los propósitos’, por eso, debes de tenerlo en un lugar visible para que en todo momento te recuerde tu meta y te ayude a mantener el enfoque. Tiene un ojo que ya está pintado, ese simboliza el sueño olímpico y el otro lo debes de pintar tú cuando alcances tu propósito”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dicho objeto de la fortuna le fue entregado por Alejandro Cortés, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios para Bridgestone Latinoamérica Norte (patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con sede global en Tokio).

El motivo es que la joven Román y otros 69 talentos de deporte mundial forman parte de un grupo de embajadores que están representando a la firma, que a su vez, ésta los apoya en su preparación para que puedan lograr su sueño olímpico. Y, además, han invertido en favor de la seguridad en las sedes que los albergará, por ejemplo: en la instalación de rodamientos de aislamiento sísmico en el Centro Acuático de Tokio y la Arena Ariake, para ayudar a disminuir la posibilidad de daños en caso de un terremoto.

Además de la mexicana, el llamado TeamBridgestone cuenta con atletas latinoamericanos como: Andrea Vargas (atletismo) de Costa Rica; Darlan Romani (atletismo) e Ítalo Ferreira (surf) de Brasil y María José Granatto (hockey sobre césped) de Argentina.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí