Santos no es favorito, pero sabe a lo que juega: Ronaldo Prieto

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – Ronaldo Prieto, autor del gol que le dio a Santos Laguna el pase a las semifinales en la liguilla del futbol mexicano, dijo estar contento por el momento que atraviesa el equipo y señaló que ante su siguiente rival, el Puebla, buscarán dar un buen partido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras lo anterior, el futbolista destacó su proceso tanto en Tampico como en el Club de la Comarca Lagunera, los cuales lo han ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente: “Estoy contento, con ganas de triunfar y de seguir cumpliendo nuestros sueños. Siento mucha felicidad, también por el grupo porque no merecíamos quedar eliminados”.

Será este jueves cuando los Guerreros se midan ante los de la franja en el partido de ida, mismo que se jugará en el Estadio Corona a las 21:00 horas, por lo que Prieto asegura que la clave está en creer en sí mismos y seguir trabajando como lo hicieron durante todo el torneo.
“Nosotros no nos sentimos los favoritos. Jugamos partido tras partido y hacemos lo que mejor sabemos. Creo que va a ganar el que haga mejor las cosas. No sentimos presión, sabemos lo que hacemos”, expresó.

¡El poder de la afición! Ningún equipo ha perdido como local en la fase final

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la buena racha con la que cuenta Santos ante el Puebla, escuadra que no ha podido ganar en el Estadio Corona desde el 10 de octubre de 1999 en el Torneo Invierno, Ronaldo mencionó tajante: “Las estadísticas no juegan y nosotros lo vimos partido tras partido. Hay que enfrentarlo”.

Cabe señalar que el encuentro de vuelta será el domingo 23 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:00 horas, por lo que los Guerreros dirigidos por Guillermo Almada intentarán llevarse una ventaja en los primeros 90 minutos, ante su afición: “Uno aprende la valentía y sobre todo el jugarle al tú por tú a cualquier equipo”, finalizó Ronaldo Prieto.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!

El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna

El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano

El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje

Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS