Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2021 - 18:30

┃ ESTO en línea

nico-castillo-fuera-america

ESTO 

FOTO: Adrian Macias | Mexsport

Los rumores de la salida de Nico Castillo del América se estarían convirtiendo en realidad y sería él mismo quien sin decir una sola palabra, ya oficializo su salida de Coapa, pues luego de que trascendiera su salida, el atacante chileno borró de su cuenta de instagram todas las publicaciones que lo vinculaban con las Águilas, incluso, en su descripción de perfil ya no aparece que es jugador de las Águilas.

Nico Castillo estaría fuera del América para la próxima temporada

A pesar de que no se ha dado ninguna información al respecto, Nico ya se desvinculó, por lo menos en sus redes sociales de los de Coapa.

La tarde de este martes trascendió que Santiago Solari habría prescindido de sus servicios y que la directiva americanista ya había notificado al jugador.

Del mismo modo, la información al respecto señala que América ya le busca acomodo en otro club de la Liga MX, a pesar de que el deseo inmediato de Castillo sería emigrar al futbol de la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nico lleva varios meses sin actividad y su recuperación aún es incierta, luego de que sufrió una trombosis derivada de un problema muscular en su pierna derecha.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí