Hijo de Carlos Salcido ya es una estrella en las inferiores de chivas

Óscar Beltrán | El Occidental

Foto: Cortesía | Chivas

Carlos Jovanni Salcido, es hijo de uno de los jugadores históricos de Chivas: Carlos Salcido, y actualmente el juvenil que ya levantó el trofeo de campeón de la Sub-15, juega para la Sub-17 rojiblanca, quien disputará la gran final de la categoría contra los rojinegros del Atlas.

Y ahora, Salcido hijo busca seguir forjando su carrera e ir tras el sueño de debutar y consolidarse en el primer equipo del Rebaño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para mí ha sido una motivación formar parte del club porque mi papá representó a este equipo, aquí debutó y fue campeón, es un orgullo y un compromiso muy grande portar esta playera. Sentía bonito al ver a mi papá jugar, me tocó ver que ganara trofeos, era algo que él quería.

«Mucha gente ya lo quería retirar esa temporada, al principio sentía feo ante las críticas por su edad, pero después ver y saber que hizo cosas extra para ser mejor y así llegar a ser campeón fue muy bonito y me inspiró mucho”, compartió Salcido hijo.

Desde muy niño se identificó con los colores de Chivas y recordó cuál fue el momento exacto en el que empezó a ser aficionado del Guadalajara, equipo en el que hoy sueña con tener una carrera como futbolista.

Liga MX Femenil: Chivas y Tigres se enfrentarán en la final del Guardianes 2021

“Mi amor por Chivas nació cuando regresamos a Guadalajara y vi a mi papá jugar, cuando entrenaba con él o en cada partido en el Estadio Akron, ver cómo la gente gritaba y lo apoyaba, desde ese momento comenzó esto tan grande que siento por el equipo. Dos meses después de que llegué me tocó jugar con la Sub-13 y fuimos campeones en ese torneo, desde entonces guardo mis playeras y los recuerdos que tengo del equipo”.

Finalmente, tocó el tema sobre los consejos que su papá, que fue campeón con Chivas, le da para ir por el buen camino escribiendo su propia historia.

“Mi papá siempre me ha insistido sobre tres cosas: que lo disfrute, que lo valore y que sea agradecido con todas las personas, eso me ha servido en todo, desde que llegué al club me han tratado muy bien y he intentado corresponderlo. Todas sus enseñanzas me han ayudado mucho como persona y como jugador, he aprendido muchas cosas de él”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

NOTICIAS