Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2021 - 11:52

┃ Javier Juárez

Vucetich-y-Biseño

Javier Juárez

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Chivas inició la limpia luego de quedarse en la repesca en el Guard1anes 2021. Víctor Manuel Vucetich dio su lista de jugadores transferibles y aparecen 13 elementos, sin embargo, no todos estaban con el Rebaño en el anterior torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el listado están José Madueña, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández. Elementos como Chuy Godínez, actualmente en León y el Abuelo Basulto, en Cancún están alejados de Verde Valle desde temporadas atrás, mientras que jugadores como Ronaldo Cisneros y el Tortas Pérez se limitaron a participar con Tapatío en la liga de Expansión.

El Rey Midas quiere abrir huecos y traer refuerzos. En la órbita del Rebaño se escuchan los nombres de Pavel Pérez y Luis Márquez, campeones en liga de Expansión con Alteños de Tepatitlán. Erick Aguirre de Pachuca es otro nombre que toma fuerza para llegar a Verde Valle.

Chivas fracasó en el Guard1anes 2021 y les urge recuperar su protagonismo. La directiva amplió el contrato de Víctor Manuel Vucetich un año y es tiempo de amoldar el plantel. Por lo pronto las bajas se hicieron públicas.

El Rebaño también definió su pretemporada. El 2 y 3 de junio el equipo tiene pruebas médicas y a partir del 7 de junio inicia su trabajo en el campo.

Chivas anticipó que su pretemporada consta de tres fases. La primera en Barra de Navidad del 10 al 18 de junio con un juego amistoso por confirmar, la segunda del 21 de junio al 2 de julio en Verde Valle, con juegos frente a Leones Negros, Necaxa y Tapatío y una tercera etapa en Estados Unidos sin fecha exacta aún.

El cuadro rojiblanco no quiere perder tiempo. Las exigencias para el segundo semestre crecen.

LA LISTA DE TRANSFERIBLES

José Madueña
Carlos Cisneros
Ronaldo Cisneros
Jesús Godínez
Miguel Basulto
Antonio Torres
Carlos Villanueva
Andrés Ramírez
David González
Michael Pérez
Oscar Macías
Edson Torres
Diego Hernández

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí