Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2021 - 12:51

┃ Marco Montoya

LMB

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @LigaMexBeis

La Liga Mexicana de Beisbol continúa con la avalancha de anuncios rumbo a la temporada que está por iniciar y después de conseguir acuerdos televisivos, dio un salto a la modernidad tras confirmar que contará con su propia plataforma para transmitir los partidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jonrón TV estará disponible a partir de este jueves y tendrá todos los juegos de la campaña. El presidente ejecutivo del circuito veraniego, Horacio de la Vega, manifestó que es una de las apuestas más fuertes de la LMB, también habrá resúmenes, jugadas destacadas, entre varios detalles más en el contenido digital.

El mandatario señaló que la producción superará las dos mil horas durante 2021 y llegará a 20 países. “Se ha hecho un esfuerzo significativo en la parte de contenidos, comunicación. Queremos mejorar nuestro producto y para eso está homologada la producción. Esto nos ha permitido dar una gran alternativa. Estaremos llegando a más de 32 millones de hogares”, expresó.

Añadió que espera confirmar en los próximos días más contratos con televisoras. Acerca de si la llegada de figuras como Yasiel Puig, Adrián González, Roberto Osuna, ayudó en el acercamiento a los medios, señaló: “Yo diría que sí, es un esfuerzo puntual de los clubes deportivos, tener a estas estrellas ayuda a que las televisoras, radiodifusoras crean en el proyecto, es un esfuerzo colectivo”.

SUSPENSIÓN DE JUEGOS POR COVID-19

La campaña 2021 se jugará en medio de la contingencia sanitaria, por lo que se tiene un plan en caso de que haya un brote en alguna novena. Un choque o serie se suspenderá o cancelará “si tenemos un equipo que no pueda completar 20 jugadores, se valorarían las opciones”, expresó Gabriel Medina, director deportivo del circuito.

Añadió que cada novena cuenta con jugadores en reserva en caso de que se llegue a presentar una situación así. Por su parte, de la Vega reveló que la liga ha aplicado más de 2 mil 700 pruebas de coronavirus con cinco casos positivos, todos asintomáticos.

TIJUANA Y CAMPECHE, SIN PÚBLICO

Serán 16 de los 18 conjuntos los que podrán contar con aficionados en sus estadios durante el playball, sólo Toros de Tijuana y Piratas de Campeche arrancarán a puerta cerrada, a pesar de que este último equipo juega en un estado con semáforo epidemiológico verde.

?Escucha nuestro podcast?