Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2021 - 15:22

┃ Marcos Romero

Fidel Martinez

Marcos Romero

Foto: Cortesía | Xolos

La Jauría conserva a su goleador. En los últimos días se han intensificado los rumores de clubes brasileños en busca de adquirir al atacante de los Xolos de Tijuana, Fidel Martínez. Sin embargo el representante del ecuatoriano, José Chamorro, aclaró las especulaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Confirmó el interés de varios equipos del balompié brasileño en la “Alegría” del futbolista, pero dejó claro que es una pieza clave en el proyecto deportivo de los Canes Aztecas.

“Hay muchos equipos interesados desde Brasil, pero Tijuana lo declaró intransferible”, dijo el representante del ecuatoriano para ONCE Diario.

Fidel Martínez regresó al conjunto fronterizo para el torneo Guard1anes 2021 tras su breve aventura por el futbol chino y firmó con los rojinegros por dos años. El zurdo futbolista fue el goleador del equipo con 8 goles y 2 asistencias en 17 participaciones, 12 de ellas desde el once inicial.

En la primera etapa del seleccionado ecuatoriano en Xolos, registró 16 anotaciones en 63 apariciones de los torneos de Copa y Liga.

En el banquillo canino estará el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, para encabezar el proyecto deportivo de Xolos que no ha salido de la mediocridad en los últimos años. Su última aparición en la Liguilla fue en el torneo Apertura 2019; cayeron eliminados en cuartos de final ante el Club León.

Refuerzos próximo torneo: Altas, bajas y rumores en la Liga MX

La Jauría, lejos de competir por los primeros puestos del futbol mexicano, ha estado más enfocado en evitar pagar las millonarias deudas por terminar en el fondo de la tabla de cocientes. Para la temporada 2021-2022 los Perros Prehispánicos se ubicarán en el antepenúltimo peldaño con 75 puntos, solo por encima de FC Juárez (73) y San Luis (0).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí