Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2021 - 15:37

┃ José Luis Camarillo

Canelo

Foto: Cortesía | @canelo

El ídolo de la canción Vicente Fernández y el campeón de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez volvieron a reunirse. El tetramonarca universal difundió en Instagram una fotografía junto al longevo intérprete de música ranchera y actor, al que llevó un cinturón del WBC y una gorra con la leyenda No Boxing No Life.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la imagen, Álvarez sostiene un disco del álbum A mis 80’s, con una dedicatoria del legendario cantante y su firma.

El Cinto del Consejo Mundial de Boxeo es especial porque en las cerámicas aparecen los rostros de Muhammad Alí, Vicente Fernández y el “Canelo”, como símbolo de que el hombre famoso por vestir de charro en sus conciertos es el mejor del universo en su especialidad.

Jermall Charlo-Macías Montiel: dinamita en el ring

Años atrás, Vicente Fernández le regaló a Saúl Álvarez un caballo bayo, de nombre Spirit, sabedor del gran gusto del ídolo boxístico dede su niñez por los equinos, y el cual es uno de los favoritos del peleador reconocido como el mejor libra por libra del planeta. La gráfica mencionada muestra también al “Canelo” con una gorra con la leyenda NO GOLF NO LIFE, otra de las pasiones del pugilista que espera pelear en septiembre próximo con el estadounidense Caleb Plant, soberano supermediano de la IBF, para tratar de convertirse en el primer campeón unificado absoluto de esa división en la historia.

?Escucha nuestro podcast?